La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

9/7/09

De sana sana y chocolate.

Cada q Max se cae o se pega hay una receta mágica y el lo sabe,lo primero es el sana sana,sobandole donde se pego o lastimo,después el beso q cura (ojo solo mamá tiene el don de dar besos q curan) y ultimamente a sido el chocolate para el susto (y es q el chocolate sirve para remediar cualquier susto)

Hasta hace unos días esta receta era servida completa,pero ahora Max descubrió q si se asusta sin golpe de por medio también puede comer chocolate para el susto,q si Mateo se pega por intentar gatear también él le puede hacer sana sana colita de rana,lo único q aun no tiene sustituto es el beso q cura.

Max es consiente del dolor físico desde su accidente del dedo y aun no se le olvida,ve sangre y se alarma mucho,debido a esto desarrollo un miedo a cortarse las uñas muy grande,así q solo dormido le puedo cortar las uñas,hoy le corte las uñitas a Mateo,Max me observaba y cuando termine le fue a hacer sana sana a su hermano.

Cuando Mateo estaba por nacer Max me vio con las contracciones del parto,yo no llore,pero imagino q hacia caras raras porque me preguntaba te duele? le decía q si y me hacia sana sana en la panza.
Cuando Memo se queja de dolor en las rodillas también Max lo cura con el sana sana,aunq a el nunca le ofrece chocolate.

Espero q esta receta me siga funcionando para los golpes de vida q llegaran mas adelante,por lo pronto es muy grato curar los sustos con chocolate ha¡¡ y para mi los besos q curan me los dan ellos dos y si son mágicos,curan todo.

1 comentario:

Jessica dijo...

que tierno, sana sana colita de rana.

Los besos de los hijos curan los dolores físicos y del alma