La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

9/6/09

Estamos enfermos =(


Si,como consecuencia de q el sábado estuvimos casi 1 hora dentro del coche a plena luz del sol y después en una fiesta infantil al aire libre donde también Max se asoleo demasiado estamos enfermos.

La verdad es q el domingo minimice las cosas,pensé q el catarro de Max se debía a la insolada q se metió y eso q le puse bloqueador y casi lo obligaba a dejar de jugar para tomar agua,pero ayer el catarro se complico,por la noche le dio fiebre y ya se imaginaran como me puse (el miedo a la gripe humana me dominó),de inmediato le hable al pediatra y el doctor Antonio (q es un amor) me tranquilizo,me mando medicina y me dijo q lo mas seguro era q yo también enfermara, y no se equivoco,anoche yo también me enferme.

Hoy Max amaneció de muy buen humor y con la energía de siempre,yo por el contrario no quería levantarme,me duele la garganta y tengo muchisismo sueño,claro q yo también me medique y es q mi temor más grande es contagiar a Mateo,pero según los pronósticos del doctor es poco probable,debido a la leche materna.

Lo complicado del día de hoy es q no queremos comer nada y no entiendo por q funcionamos así,solo queremos agua,ya prepare de guayaba y de limon,pero se q tendré q obligarlo a comer algo y yo también me sentare a comer lo mismo y sin ganas.

Esto de enfermarnos a la par no se vale,solo espero q también nos aliviemos a la par y no me tome ventaja.

4 comentarios:

GLORIA dijo...

Ommmmm,ommmmmmm= energía positiva para que os cureis muy pronto y no le llegue a Mateo.
Miles de besitos, mimos y abrazos curativos.

Ciao

Julie dijo...

ay no nena!!! no hay cosa peor que estar enferma cuando los enanos están enfermos!! Me he sentido terrible cuando me pasó...

Pero ánimo, vas a ver que se mejoran prontito, el calor les empeoró todo. Mantené todo ventilado y si tenés, tirá sanitizante ambiental (aqui le llamamos lysoform) para eliminar cualquier bichito volador, asi no se contagia Mateo.

Te mando un besote!

Unknown dijo...

Te iba a recomendar que tomaran limonada pero que bueno que ya lo están haciendo.
Ojalá se compongan los dos muy pronto!

Besos

Any

Elena dijo...

Chicas muchas gracias,Max ya esta mejor,aunq despues de la gripe llego la Toz,Mateo va muy bien,ayer parecia q le daba catarro pero hoy ya esta como si nada.

Yo sigo igual,enferma y sin hambre =(