La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

26/6/09

Diario de una mujer sencilla

Hace mucho q no participo en este ejercicio,pero hoy me anime a hacerlo,espero aun me reciban =P

Para Hoy Viernes 26 de Junio del 2009 por fin termine de armar las invitaciones del bautizo,es en agosto,pero no quiero andar corriendo y estresada

Afuera de mi ventana...Miles de focos prendidos,me encanta la vista q tengo desde esta puerta,aunq nunca se habre por q no hay barda q proteja a los niños.

Estoy pensando...En q cada dia Dios me ilumina para entenderle a esto de la tecnologia y yo q creia q no tenia remedio

De los lugares donde aprendemos...De la vida misma,cuando mi abuela me decia q la vida da muchas vueltas no lo comprendia,hoy lo entiendo.

Me siento agradecida por...Conocer gente tan linda por los medios electronicos,de verdad hay momentos en q son mis mejores amig@s

Desde la cocina...Aun huelo las papas con chorizo q prepare,comimos flautas.

Que traigo puesto...Pans gris,una t-shirt y tines,como siempre,descalza

Estoy leyendo...A orillas del rio piedra me sente y llore,me lo regalaron y tenia q volver a leerlo


Lo que espero...Q la epidemia de influenza humana se controle en Argentina,dos amigas del foro estan angustiadas y yo las comprendo

Estoy creando...Más y mas bufandas,ya saben mis regalos para navidad

Estoy escuchando...Live in mono de mono,me encanta esa canción

Por toda la casa...Polvo,hoy no pude trapear,se rompieron mis guantes y no puedo tocar el detergente sin q me sangren las manos

Una de mis cosas favoritas...Ultimamente twittear,es q e encontrado a gente muy linda e interesante

Algunos planes para el fin de la semana...Empezar a repartir invitaciones y preparar la maleta de Memo,de nuevo se va de gira =(

Aquí está una foto que pensé compartirles:




Aqui mi bebe,(Mateo)mi bebucho,(Max) y el bebicho.

8 comentarios:

Jessica dijo...

Aquí visitando tu diario, espero que todo salga muy bien en el bautizo, me encantaron las fotos de los pies de tu entrada pasada.

Saludos

Silvia Amador dijo...

Que lindas fotos de tus tres bebes! Me dejaste impresionada con lo adelantada de los preparativos apra el bautiso y hasta tejiendo para Navidad! Wow! Nos debes fotos de las bufandas. A mi me encanta tejer con gancho.
Mujer me entanta que hayas participado en el diario, tu hazlo cuando quieras y puedas, no es manda de hacerlo todos los viernes, ahi cuando te sientas inspirada nos compartes tu dia.

Un abrazo fuerte!

Elena dijo...

Jessica bienvenidisia,este tambien es tu espacio.

Silvia es q prefiero tener ya todo y tomarmelo con calma,con Max 1 dia antes andabamos en la angustia total;si quiero hacer un post de las bufandas =) solo tengo q hacer 17,pero las estoy haciendo con el telar azteca,es bien rapido y facil.

Anónimo dijo...

estan preciosos tus bebes!

1beso

Jessica dijo...

Elena cual es el telar azteca?

Yo estoy tejiendo en telar pero es una tablita con clavos a ambos lados, es el mismo?

Luego nos poner fotos.

Fabiana dijo...

Hola Elena!! ..
Pasaba a saludarte y agraderte de ser nuestra seguidora! La verdad que tus solcitos son preciosos! Por Jessica me enteré lo del "diario", la verdad que está muy bueno! con respecto a la gripe"A" está bastante complicado aquí el tema. Hay unos cuantos muertos y eso es lamentable.

Un abrazo!
Te sigo, si? ;))

Unknown dijo...

Hola amiga, solo pasé a saludarte a tu casita.

Ya estoy más relax, vendré puntual a visitarte.

Besitos a los peques!

Any

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Que lindo amiga! como todo lo que escribes: hermoso y tierno! Abrazitos desde Venezuela!