La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

28/5/09

Uno pone,Dios dispone....

Hace unos meses en una reunión de amigos y compadres (ya mis amigos son ahora mis compadres) les comente q estaba conociendo unos pañales de tela,q no eran como los q algunos de nosotros usamos,q estos eran mas prácticos,no se si me prestaron mucha atención o el comentario paso de largo.

Poco después ya tenia yo 6 pañales de tela,2 de bolsillo y otros q necesitan una cubierta,entonces los vieron,me preguntaron de nuevo como eran,como los lavaba,en fin las dudas q surgen cuando uno los conoce,hace unos días vieron mis adquisiciones de "marca" les conté q desde hace 4 meses no compro desechables y mateo esta feliz con sus pañalines.

Ayer me habla mi comadre y me dice q me recomendó a una amiga para q le enseñara lo de mis pañales y mis cargadores y todas esas cosas q uso con mis hijos.

Hoy recibí el mail de esta chica q esta embarazada y una amiga de ella igual,quieren conocer los pañales,hablar de cargadores,de parto natural,de lactancia materna y de crianza respetuosa.

Si bien hasta hace algunos días intente mas de mil veces unirme a la liga de la leche hoy ya no me preocupa tanto,pensaba q para poder hablar de esto tendría q estar respaldada por una institución como la liga de la leche,hoy creo q no es tan necesario,bastara con toda la información de varios sitios de Internet y con mi experiencia personal.

También creía q para dar una platica tendría q contar con un lugar especial y creo q por el momento ese lugar sera la sala de mi casa,cosa q me gusta mucho pues yo tengo q salir con mis 2 bebuchos y así prefiero q estén en casa.

No se si esto sera el inicio de el negocio q tanto e deseado,pero por lo pronto esto es el inicio de mi activismo pro crianza respetuosa y eso me tiene feliz¡¡

6 comentarios:

Silvia Amador dijo...

Que alegria Elena! Se siente tan bonito compartir un poquito de todas las cosas buenas que Dios nos ha ayudado a descubrir. No dudo que segiran llegando mamas y de ahi surge el grupo de madres de crianza con apego.
Un abrazo!

Elena dijo...

Ojala asi sea Silvia,mira mi idea es hacer los pañalitos y traer vargadores "de marca",pero la verdad eso lo veia aun lejos y de repente ya esta todo para empezar,yo creo q esta es una señal a q devo de empeñarme en ello ;D

Unknown dijo...

Que padre que puedas hacer tus pláticas.
Yo intenté asesorar a una familiar política y me vió como si fuera extraterrestre.
Ahí está su niña, gorda con la leche artificial, y le dió el pecho muy poquito tiempo.
Y pone cara de what cuando ve que le sigo dando pecho a mi hijo.
En fin, cada quien su vida.
Besos
Any

Martha dijo...

Hola!!

Amigua tu sabes que me alegra un montón esta iniciativa, mira hoy inicias en la sala de tu casa y en el futuro sera en tu empresa, podria ser un Mamás koala a la Mexicana jejeje!!! veras que poco a poco el trabajo de hormiguita se vera reflejado en todas las madres que vas a poder ayudar para que conozcan la Crianza con Amor, pero sobre todo vamos a ver mas niños y familias felices!! por ende un mejor mundo para todos!!!

Te envio un abrazote y adelante estamos contigo en lo que necesites!!

Como diría nuestra amiguita Lau, Chin Chin!!
Martha
http://besodeamor-david.blogspot.com/

Elena dijo...

Mamá de alta demanda: Por experiencia te digo q cuando se trata de familia sea sanguinea o politica no es muy bena idea,yo ya me acostunbre a q me vean raro =) supongo q conmigo practican su tolerancia.

Martha: amigiuta tu sabes q muchas de estas cosas son gracias a ti,compartir ideas y proyectos me ayuda a creer mas en mi misma y en las demas mujeres,se q la crianza con pargo es real y aunq somo pocas nadando contracorriente algun dia haremos olas gigantes =)

Otramaría dijo...

¡Si lo puedes soñar lo puedes lograr! Yo hace poco empezé mi negocio en casa y me está yendo muy bien. NO dudes que le pasaré tus datos a quienes requieran tus servicios.