La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

22/3/09

Madrecologicambientalistanatural.

Si es un termino,largo y creo q ni existe,pero así me definieron ayer,la verdad es q no me hizo mucha gracia al principio,pero después q lo pensé bien me encanto el termino.

Si soy una madre ecológica por uso pañales de tela sin importar q me digan q están fuera de moda (a quien le importa eso??),q son retrogradas y q seguramente algún día Mateo me reclamara;así q por esto mismo soy ambientalista,aunq eso lo soy desde la adolescencia,me preocupa el planeta y si soy de las q no tira basura en la calle y de las q critica a la gente q si lo hace y trato de cuidar el agua y de contaminar lo menos posible,se q pocos pensamos así y es q a pocos nos importa el planeta,las plantas,el agua y los animales.
Y claro q soy madre natural,apoyo y practico la lactancia a libre demanda,el colecho y sobretodo la crianza con respeto y amor,como no amar a tus hijos?? como no querer darles lo mejor de ti??

Nunca me a importado lo q los demás piensen de mi y trato de no encasillar a nadie,pero ayer me sentí encasillada,etiquetada,clasificada,pero el termino paso de enfadarme a encantarme:

Madrecologicambientalistanatural: Elena Becerra salcedo

Me gusta y ojala pronto lo encuentren en google y a su lado la dirección de este blog

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, gracias por pasar a mi blog!
Que lindo está el tuyo y tus nenes están hermosos. Cuánto tiempo se llevan?
Un abrazo, estaré leyéndote.
Any
Mamá de alta demanda