La razon de amar la encontramos viviendo...el sentido de vivir lo encontramos amando

4/12/08

La primera infección viral

El viernes Max empezó a tener fiebre,solo eso,no presentaba otro síntoma,le hable al pediatra (q es un amor) y me dijo q era una infección viral,q no me preocupara con líquidos y un medicamento q alivia la fiebre y el dolor las cosas pasarían.

No es q no confiara en el doctor,pero yo veía a mi nene con fiebre,sus ojos tristes y cansadisimo,como me podía decir q no tenia nada??? q es eso de las infecciones virales?? por q aun no hay nada q las alivie?? como es posible q podamos comunicarnos en tiempo real con alguien q vive en Tinbuctu y no exista una cura para algo así??

Mientras me preguntaba todo esto preparaba una jarra de 3 litros de agua de limón y caldo de pollo,le di a Max la medicina y estubo el resto del día tranquilo,jugando como siempre,por la tarde asistimos a una fiesta (yo no quería ir,pero no podía cancelar),en el rato q estuvimos vi a Max animado y jugando,cuando salimos lo note muy caliente,llegando a casa le tome la temperatura y tenia 40°,yo me puse histérica,inmediatamente nos metimos a bañar y de nuevo le di la medicina,estubo inquieto y la fiebre tardo en ceder,pero fue lo ultimo,al otro día ya no tenia nada.
Conclusión: no se bien q sea o a q se deba una infección viral,pero pueden volverme loca,hablando con otras mamis me recomendaron q dejara pasar la fiebres,prometo informarme mas para no perder la cabeza,pero si en algún momento alguno de mis hijos pesca de nuevo una infección viral tendré q preguntarle al medico q me tomo yo para la angustia,por q eso no se quita con nada.

1 comentario:

Janeth Ivimas, Doula. dijo...

Hola, es pipa. dios quiera tu nene siga mejor. y si, es verdad las madres nos ponemos loquitas cuando se nos enferman y no vemos mejorìa, pero con tu amor el se siente seguro y protegido, les mando un gran abrazo a los tres!!!!!!!!